martes, 25 de septiembre de 2012

SE UNE LA DINASTIA KARONTE EN LA ARENA LOPEZ MATEOS


  • Argos, Argenis, Dr. Karonte Jr. y Magnus se miden ante luchadores extranjeros
Una de las dinastías más importantes de la lucha libre mexicana, la del Dr. Karonte, enfrentarán en el evento “Viva México ca…” a una cuarteta de luchadores extranjeros, por lo que a pesar de sus diferencias deberán trabajar en equipo para dejar el nombre de México en alto.

Actualmente Argos y Argenis tienen una rivalidad dentro de la AAA, pues Argos le dio la espalda a su hermano y es miembro del Consejo. Sin embargo el Dr. Karonte Jr. espera que todo esto quede a un lado, con el fin de obtener la victoria en su compromiso.

“Somos hermanos y no debería haber rencillas, pero arriba del ring somos profesionales, ojalá piensen con la cabeza y todo ese rencor lo usen para derrotar a los rivales que tenemos enfrente”.

A pesar de esto Argenis no olvida cómo su hermano le dio la espalda, “yo estaba muy contento cuando él ingresó a AAA en la Real Fuerza Aérea, pero luego llegó el Consejo y me traicionó, por eso fue mi malestar, en lugar de decirme que se iba ahí, comentó el miembro de AAA,  a lo que Argos respondió, “sé que tenemos un gran compromiso porque vienen luchadores extranjeros, vamos a dar una buena lucha y terminar con ellos. Respecto a mi hermano si él no me provoca,  estaremos bien como lo hacíamos antes, a mí me molesta que no de todo de sí en sus luchas”.

Respecto a sus rivales, los de la dinastía Karonte saben de la peligrosidad de éstos, pero confían en vencerlos como en otras ocasiones ya lo han hecho, además mandan un mensaje a los importados.   

“Mayam Balam es un gigante. Zumbi y Karaoui ya los conocemos y los hemos enfrentado, son peligrosos pero siempre hemos salido airosos ante ellos. Espero que hayan entrenado muy bien, nosotros hemos ido a otros países y salimos avantes de los compromisos, porque la mejor lucha libre está en México”.

Finalmente, los tres gladiadores coinciden en la enorme responsabilidad que tienen no sólo por el compromiso, sino por ser herederos de una dinastía tan importante.

“Me siento muy contento porque es un triple compromiso, represento a mi país, a la AAA y a la dinastía de mi padre el Dr. Karonte, no tenemos miedo al contrario ya quiero enfrentarlo”, comentó Argenis, mientras que el Dr. Karonte lo secundó, “Es una responsabilidad bastante grande, sólo quiero decirles que sea quien sea vamos con todo y a acabar con ellos”.
Cabe recordar que los tres hermanos también tienen rencillas con su primo, Mag
nus, por lo que deberán no sólo lidiar con la rivalidad entre Argos y Argenis, sino también con la del cuarto miembro de su equipo.
La cita es el próximo 30 de septiembre  en la Arena López Mateos a las 6 de la tarde, donde se vivirán grandes duelos entre mexicanos y extranjeros.

INFORMACION SACADA DE MEDITIEMPO.COM

Tendrán que hacer a un lado sus diferencias. (Foto: Apolo Valdés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario