martes, 25 de septiembre de 2012

FUEGO BUSCA TENER EL CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO 

  • Virus lleva más de un año con el título
Ya son dos semanas consecutivas en las que Virus y Fuego se dan con todo en la Arena Puebla. Tras el triunfo del pasado lunes el técnico exigió una oportunidad por el Campeonato Mundial Ligero del “Pequeño Maestro”, pero esté ve con desdén a su rival.

La semana pasada Fuego, Guerrero Maya Jr., y Delta perdieron la batalla ante Virus, Pólvora y Misterioso Jr., luego de que el actual Monarca, ya eliminado, intervino golpeando a Fuego para llevarse el triunfo.

Ante esta ilegalidad Fuego pidió una revancha, misma que se dio el lunes pasado llevándose los técnicos el triunfo, por lo que el originario de Oaxaca exigió una lucha titular.

“Ya te demostré que te puedo ganar limpiamente, yo no necesito de marrullerías como tú, ahora te exijo una lucha por tu campeonato frente a toda esta bonita gente de Puebla”, dijo Fuego furioso.

“A mí no me importa, mucho menos a esta gente, es más ellos no quieren esa lucha. Yo no hago lo que la gente quiera, yo hago lo que yo quiero, y está bien, tendrás tu oportunidad, para que veas quién es el maestro”, sentenció el poseedor del Cetro.

Virus tiene poco más de un año como Monarca de los Ligeros; tras la renuncia de Máscara Dorada al Campeonato, se realizó una eliminatoria llegando a la gran final Guerrero Maya Jr., y Virus el pasado 8 junio de 2011 brindando la mejor lucha del año y resultando ganador el “Pequeño Maestro”, quien lo ha defendido en varias ocasiones, algunas de ellas ante Stuka Jr., y Místico, cuando aun luchaba bajo el nombre de Dragon Lee.


INFORMACION SACADA DE MEDIOTIEMPO.COM

Fuego está en persecusión del Pequeño Maestro. (Foto: CMLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario