viernes, 12 de abril de 2013

ATOMIC BOY VA TRAS LAS CABELLERAS


Tras varios meses de rivalidad entre Atomic Boy y El Apache el pasado viernes 29 de Marzo en la Arena Naucalpan el joven gladiador reto a un duelo mascara contra cabellera a El Apache.
Para Luchalibreaaa.com Atomic Boy comentó lo siguiente:
“Ya es mucho tiempo con esta rivalidad  el señor me buscó  y me encontró, me ha hecho muchas y no se puede quedar así.  En Naucalpan quiso propasarse y no se lo permití, todos vieron que no me dejé. Creo que esa vez el que salió con la peor parte fue él y si tengo que sangrarlo en cada encuentro que tengamos, no le veo problema. Es él quien siempre se quiere aprovechar de los luchadores con menos experiencia, lo ha hecho antes, lo trató de hacer conmigo y ya vio que no es tan fácil  no me voy a dejar y lo que pasó en Naucalpan es la prueba.”
FUENTE: SUPERLUCHAS.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario