Como pudimos ver en la edición de esta semana de WWE RAW, Ric Flair realizo su regreso a la WWE. Su regreso habría sido programado desde hace algunas semanas, pero aparentemente su rol ha cambiado varias veces.
Se dice que Vince McMahon inicio conversaciones con Ric Flair hace un mes, incluso habrían discutido realizar un ángulo para introducir a su hija, la Diva de NXT, Ashley Flair (Charlotte) al roster principal. Al parecer no habría nada oficial sobre un booking a Ric Flair pero se cree que estará de regreso para realizar un ángulo corto con el Campeón de la WWE, CM Punk.
Este posible ángulo no incluiría un combate porque Vince McMahon estaría firme de no violar los términos de la cláusula de Jubilación de Ric Flair del 2008. Se habría hablado de que Ric Flair no hiciera ángulos físicos debido a su edad y también por lo sucedido con Jerry Lawler. Pero esto habría cambiado ya que el ángulo de este pasado lunes fue idea de los creativos y no algo que habría pedido él.
Se rumora que se le pidió que se sometiera a un electrocardiograma para asegurarse de que estaba lo suficientemente sano para hacer algo físico. La WWE quisiera que él se sometiera a más pruebas médicas, ya que tendrían planes para usarlo en el futuro en otros ángulos físicos. Para su regreso este pasado lunes, Ric Flair habría sido escondido en un remolque. Se habría hablado en Backstage sobre la posibilidad de que él pudiera aparecer esa noche, pero nadie lo habría visto.
FUENTE: SUPERLUCHAS.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario