jueves, 25 de octubre de 2012

SE PREPARA CRAZY BOY PARA SU REGRESO AL RING

Lleva dos años fuera de acción. (Foto: Mexsport)


  • Siente que es sólo cuestión de meses para su regreso
Han pasado dos años desde que Crazy Boy tuvo que abandonar los cuadriláteros, un par de operaciones dejaron  al “Extremo y de moda” fuera de actividad, ahora el líder de DTU prepara su regreso.

Sin duda ha sido complicado poder realizar la recuperación, ya que Crazy tuvo que guardar reposo mucho tiempo.

“Ha sido difícil levantarme, pero con fe y corazón todo se puede. La fortaleza de un verdadero luchador arriba y abajo del ring se verá reflejada cuando vuelva a pisar el cuadrilátero”, comentó el enmascarado. 

Pese a estar tanto tiempo fuera de actividad, Crazy Boy no se ha rendido por lo cual tiene gran motivación para volver a pisar los cuadriláteros del país.

“Algo que me ha servido para seguir adelante cada vez que eh pasado por alguna lesión es este lema ‘si te caes siete veces levántate  ocho’, esta ocasión llevo ya en casi dos años dos operaciones en la misma rodilla y después de cada día que ha pasado me siento mejor”. 

Después de un largo proceso de recuperación el primo de Súper Crazy  aseguró que ya es cuestión de unos cuantos meses para que vuelva a subir a luchar.

“Mi corazón me dice que el día tan esperado de mi regreso ya está a sólo un par de meses, no me quiero adelantar a nada, pues esto también depende de mi empresa AAA que me apoyó en las dos intervenciones”.

Pero el tiempo fuera de AAA no lo ha pasado acostado, ya que se ha dedicado a su proyecto personal, mantener vigente al Desastre Total Ultraviolento (DTU) y además ha estado planeando su regreso.

“El tiempo que eh pasado fuera del ring aparte de estar muy de cerca con todo lo que hemos logrado juntos con DTU, eh tenido mi espacio para preparar un espectacular regreso, pero para que todo esto sea como lo vengo soñando y deseando con el corazón.

“Todo esto me sirvió para mejorar en algunos aspectos como persona, lo pienso hacer igual como luchador y esto se verá reflejado en la máscara y en el equipo ya que será algo que le va a gustar a todos mis fans que han estado al pendiente de mí. Tuve que hacer una preparación tanto física y mental, ahora estoy planeando un cambio, el cual viene desde la máscara aunque ésta conservará su escancia”

Por otro lado dejó entrever que su regreso podría ser también la vuelta de los Mexican Powers, un concepto con el cual se siente muy identificado.

“Los Mexican Power es un legado del Licenciado Antonio Peña dejó a AAA, el alma y alegría que muestra este concepto se encontraba fuera de circulación, así que muy pronto pondré a bailar a todos los fans de los Mexican con las manos arriba con la energía positiva que me encanta trasmitir cada q subo al ring”.

Ahora sólo espera el visto bueno de los médicos para lanzar su campaña de regreso y volver con los aficionados que lo han estado esperando y que en cada ocasión que aparece le manifiestan su cariño.

“Cuando el Doctor, mi Terapeuta, y mi Nutrióloga me den de alta emprenderé el vuelo para reencontrarme con mi público que extraño mucho, extraño ver a la gente bailar con las manos arriba con el “Sí señor” pero ya se acerca el tiempo de sentir esa música que llega hasta los huesos y nos hace saltar de alegría disfrutando lo que más nos gusta.

“Les mando un saludo a toda le gente que me ha apoyado y siempre ha tenido palabras de aliento para no caerme, sin embargo debo aceptar que sí fue un duro golpe que me dejó un buen rato en la lona, pero en este momento ya estoy gracias a Dios de pie y sacudiéndome del polvo”, concluyó Crazy Boy.
 INFORMACION DE MEDIOTIEMPO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario